- INFUSIONES BIO INGLESAS

Click para agrandar imagen CÓMO PREPARAR UNA DELICIOSA TAZA DE NUESTROS TÉS

- Utilizar una bolsita por persona (o una cucharadita de hojas de té) en agua recién hervida.

- Dejar infusionar unos 3 minutos y añadir leche y azucar si se desea.

- Para el té verde, blanco u otras infusiones recomendamos no añadir leche y endulzar con miel

CARTA DE SABORES

RESERVA ESPECIAL (sólo en hoja)


WHITE TEA. Detox / Antioxidante. El más suave y sutil de los tés. Su aroma nos recuerda el heno recién cortado. Es el té con más alto contenido de polifenoles, un conocido antioxidante.

FIRST FLUSH. Estimulante. Fruto de las hojas más tiernas de las primeras recolecciones de temporada. El First Flush Darjeeling es conocido como la joya de los tés.

OOLONG. Detox. También conocido como té azul. Sus hojas son parcialmente fermentadas, dando como resultado un té sabroso, afrutado y con toques de melocotón.


TÉ NEGRO

El té negro es estimulante, aunque su contenido en cafeína es muy inferior al del café

DARJEELING. Nuestro Darjeeling es fruto de las recolecciones otoñales. Su sabor ahumado y aroma dulce es una característica deseable en los mejores tés de Darjeeling.

ASSAM. Un té con mucho cuerpo, sabor malteado y color intenso que nos transmite toda la fuerza del sol de esta región de la India.

EARL GREY. Aromático y sofisticado sin resultar demasiado fuerte. Para su elaboración utilizamos aceite natural de Bergamota, indicado en casos de decaimiento y ansiedad.

ENGLISH BREAKFAST. Robusto y estimulante, elaborado a partir de una cuidada mezcla de tés del norte de la India. Perfecto para comenzar el día.

BIOCHAI. Vigorizante. Té especiado basado en una receta tradicional India. Contiene clavo, cardamomo, Iemongrass y jengibre, especias conocidas por sus propiedades vigorizantes.

BLACK SAFFRON. Digestivo. Una bebida única a base de té negro y azafrán, de intenso aroma y propiedades digestivas. En la antigua Grecia ya se le atribuían a este condimento propiedades afrodisíacas.


TÉ VERDE


CREEN TEA. Detox / Antioxidante. Apreciado por sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes, nuestro té verde es de sabor suave y delicado. Os recomendamos no infusionar más de 3 minutos.

GINGER GREEN. Detox / Digestivo / Revitalizante. Las propiedades digestivas y afrodisíacas del jengibre combinadas con las del té verde dan como resultado una excelente bebida de sabor fresco y final algo picante.

GREEN VERVEINE. Detox / Digestivo / Relajante. Conocida como hierba sagrada, la verbena es muy utilizada por sus propiedades calmantes. Sus aceites esenciales cítricos combinados con la frescura del té verde crean una bebida purificante, indicada para calmar la ansiedad y rebajar el estrés.

MINT CREEN. Detox / Digestivo. A la delicadeza del té verde añadimos nuestra menta biodinámica una infusión digestiva, purificante y antioxidante. Un placer para los sentidos.

LIME GREEN. Detox. El matiz tropical de la lima es un complemento perfecto para nuestro té verde. El resultado es una infusión refrescante de toques cítricos. Perfecta para combatir el calor o reforzar las dietas desintoxicantes, evitando las retenciones de líquido y la celulitis.


GREEN JASMINE. Detox / Revitalizante. Nuestro té verde adquiere una cautivadora fragancia gracias a la dulzura y exotismo del aceite de jazmín, que es a la vez apreciado como revitalizante y antidepre­sivo.


INFUSIONES (sin cafeína)

LEMON GINGER. Vigorizante. Una mezcla tonificante de sabor cítrico y picante. El jengibre, estimulante natural muy utilizado por la medicina ayurvédica, combinado con piel de limón es ideal para combatir el frío.

ROYAL CAMOMILE. Relajante. De tonos dorados y gran sabor, nuestra camomila se elabora seleccionando los mejores pétalos. Alivia inflamaciones, favorece la digestión y tiene efectos relajantes.

ROSEHIP HIBISCUS. Revitalizante. De color rubí y sabor afrutado. Elaborada con Rosa Canina e Hibisco, su alto contenido en vitamina C y antioxidantes refuerza el sistema inmunológico y combate el cansancio.

FENNEL LIQUORICE. Digestiva. Con nuestra combinación de hinojo, regaliz y menta obtenemos una infusión dulce y aromática, perfecta para refrescar el aliento.

LEMON VALERIAN. Relajante. Una sabia mezcla de valeriana, camomila y melisa que calma la ansiedad y ayuda a conciliar el sueño. Recomendada en épocas de tensión y estrés.

PEPPERMINT. Digestiva. Realzamos las propiedades reconocidas de la hierbabuena combinándola con la frescura de la menta. El resultado es una bebida refrescante ideal para saborear después de una comida.

Las propiedades atribuidas a los tés e infusiones son reconocidas por la sabiduría popular, no pretenden tratar ni curar ninguna enfermedad.